Wiki Dead Island
Advertisement

Es una enfermedad neurológica endémica de la región de Papúa Nueva Guinea. En general, se pasa entre las tribus locales y se cree que es la causa del brote zombie en Dead Island. El doctor Robert West necesita una cepa no mutada de esta enfermedad para trabajar en una cura. El doctor West también cree que las personas con sangre O negativo son insensibles a la infección. La variante de Kuru se encuentra en la isla de Banoi, que creó el brote de infección y es en realidad una variación más fuerte y una alteración de la enfermedad, que los miembros del Consorcio llegaron a nombrar patógeno HK.

Investigación []

Según la investigación de Emily White anterior a su muerte, logró documentar síntomas de Kuru de los pacientes en la cárcel. De lo que ella observa durante una autopsia, se descubrió que contenía virus de cepas de VIH, así como la contracción de la encefalopatía espongiforme (también conocido como enfermedad priónica). Los efectos de la encefalopatía espongiforme transmisible incluyen el deterioro de las capacidades físicas y mentales. Los efectos secundarios incluyen la pérdida gradual de memoria (que se puede ver en las últimas etapas de la transformación de Roger Howard), así como una sensación de dolor intenso e indescriptible. De lo que se observó de Emily White durante sus etapas de transformación, la enfermedad eventualmente causa dificultad para hablar y pérdida total de la comunicación verbal. De la investigación de la enfermedad real, Kuru, así como la encefalopatía espongiforme, es posible que la población fuera de las áreas de la selva (Royal Palms Resort, Moresby, etc.) se contrajo la nueva cepa de la enfermedad por el consumo de ganado que hizo su camino en la población el suministro de alimentos en masa. Así, explica cómo la infección pudo propagarse en el complejo sin ser detectado. En cuanto a las tribus nativas, la enfermedad es ampliamente aceptada y transmitida a través de canibalismo.

Curiosidades[]

  • Kuru es una enfermedad real que se encuentra entre los Fore, una tribu nativa de Papúa Nueva Guinea que se sabe que practica el canibalismo.
Advertisement