Wiki Dead Island
Advertisement

Hay muchos tipos de vehículos en Dead Island. La mayoría pueden usarlos los Héroes cuando lo necesiten.

Camioneta[]

Información[]

Un camión es un vehículo ligero con un área de carga trasera descapotable (cama). Pueden encontrarse por toda la isla. Hay una camioneta roja que aparece siempre en la Torre de Socorro una vez es completada la misión principal "La Resurrección de Lázaro".

Las matrículas de este tipo de vehículo son "D34D 1574ND" que cambiando los números por letras se lee "DEAD ISLAND".

Aun que es más común en el area del Resort, una camioneta blanca aparecerá en el puente de la ciudad de Moresby. De algún modo, esa camioneta no puede conducirse tantos kilómetros como las otras.

Características[]

  • Capacidad para 4 personas: 1 conductor, 1 copiloto, 2 acompañantes en los asientos traseros
  • Moderadamente vulnerable
  • Rápido
  • Bueno para transportar mercancías, cuatro ítems pueden ser puestos en la parte trasera

Localizaciones[]

Furgón Blindado del Banco de Banoi[]

Información[]

Este enorme furgón blindado fue empleado para transportar dinero a diferentes bancos de Banoi. Se obtiene durante la misión "Nacido Salvaje" del garaje del Royal Palms Resort. Es el vehículos exclusivo del area del Resot.

Después de que el Héroe vuelva a la Torre de Socorro, no lo puede usar durante un tiempo. El jugador lo vuelve a tener para llevárselo al Antiguo Taller de la Marina donde Earl lo mejorará (misión "El Vagón de la Tristeza"). El Héroe entonces lo lleva a Moresby donde no aparece mucho, aun que en los cortos aparece aparcado en el parking de la Iglesia. Más tarde, el Héroe debe volver a la Torre de Socorro para llevar comida a John Sinamoi y a los otros supervivientes. Al llegar a la Selva, el furgón deja de estar disponible durante el resto del juego, pero, hay algunos datos que dicen que sigue apareciendo.

Parece ser que en el dlc Bloodbath Arena, el furgón está disponible delante del túnel para utilizarse en el Resort tras acabar las misiones(?)

Características[]

  • Capacidad para 6 personas: 1 conductor, 1 copiloto, y 4 pasajeros
  • Puede aguantar muchos daños
  • Es más lento que los otros vehículos
  • Ventanas blindadas e irrompibles

Localizaciones[]

  • En el Hotel durante la misión "Nacido Salvaje"
  • En la Torre de Socorro durante la misión "El Vagón de la Tristeza"

Pickup[]

Información[]

Es un vehículo exclusivo de Moresby. Es distinto a la camioneta del resort porque es un modelo diferente. Los pickup son muy raros y difíciles de encontrar, a menos que se sepa donde están. No es muy bueno usarlos porque las calles de Moresby están bloqueadas o invadidas.

Características[]

  • Capacidad para 5 personas: 1 conductor, 1 copiloto, y 3 pasajeros en la parte trasera
  • Vulnerable
  • Velocidad media
  • Bueno para transportar mercancías

Localizaciones[]

  • Gasolinera de Moresby
  • Estación de Bombeo

Jeep[]

Información[]

Es un vehículo exclusivo de la Selva y el Laboratorio. Se usa básicamente para desplazarse de un lado a otro rápidamente en la Selva. Es probablemente el vehículo más rápido de todo el juego - pero también el más vulnerable, ya que la falta de carrocería lo hace vulnerable a las armas de fuego.

Características[]

  • Capacidad para 5 personas: 1 conductor, 1 copiloto y 2 pasajeros
  • Resistente a los zombies, pero no a las armas de fuego
  • Muy rápido
  • Bueno para transportar mercancías y pasajeros
  • Habilidad todoterreno

Localizaciones[]

  • Entrada a la Selva
  • Cerca de la puerta este de la Aldea del Río
  • Cerca del autobús accidentado
  • Campamento de Viaducto
  • Cerca del bote de Mowen en el Laboratorio
  • Al Oeste de la entrada del Laboratorio

Consejos[]

  • Todos los vehículos están marcados con un volante amarillo en el mini mapa.
  • Algunas veces es mejor entrar en el vehículo des de la puerta de pasajeros. Si se hace clic con el botón Use al sitio del conductor, el jugador se teletransportará a él (quizás no funcione con todos los vehículo).
  • No salgas del vehículo mientras está en marcha o morirás.
  • Si te pones delante o atrás del vehículo y éste te atropella, morirás.
  • Si ves que te persiguen muchos zombies, sube encima de algún vehículo para evitarlos (algunos zombies como los Infectados pueden subir, incluso en extrañas ocasiones, si hay muchos Caminantes, alguno puede pasar por encima de otro caminante y alcanzarte).
  • Es mejor dejar las ruedas apuntando hacia la dirección que se quiere ir antes de encender el motor, ya que si no se hace, el motor puede quedar en punto muerto.
  • Cuando estés conduciendo en la Selva, se recomienda que los pasajeros estén armados con rifles automáticos para que puedan abrir fuego en caso de quedar rodeados de enemigos o también en caso de que el conductor muera por falta de protección.
  • Se aconseja no atropellar un Suicidas con la parte delantera del vehículo, ya que puede hacer estallar el coche y matar a todos los ocupantes de este. Si se quiere atropellar un suicida es mejor hacerlo con la parte trasera del vehículo.

Curiosidades[]

  • Todos los vehículos tienen el volante en la derecha.
Advertisement