Wiki Dead Island
Advertisement

El Royal Palms Resort es un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en la Isla de Banoi. El hotel también ha sido utilizado para actividades ilegales y lavado de dinero donde se hospedan los ricos y poderosos.

Fondo[]

"Ubicado en las colinas sobre las playas de arena blanca más vírgenes del Pacífico del Sur, el Royal Palms Resort ofrece todos los lujos. La aclamada arquitectura de este complejo de cinco estrellas se combina perfectamente con la belleza natural de la Isla de Banoi, un atolón salvaje e indómito. La costa de Papúa Nueva Guinea".

El Royal Palms Resorts ofrece un servicio excepcional y todas las comodidades modernas. Las 127 habitaciones y espaciosas y climatizadas ofrecen una vista espectacular de las tierras altas de la selva o del Oceano Pacífico. "Todos los alojamientos de primera clase ofrecen un balcón privado o un patio donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel y disfrutar de las cálidas brisas ecuatoriales perfumadas con el perfume embriagador de raras flores tropicales".

Cuando la infección golpeó el pánico masivo y el caos comenzó en el Resort por la noche exactamente en el Country Beach Bar. Esto se evidencia por la gran cantidad de vehículos y el equipaje apresurado en las calles y frente al hotel los túneles que llebavan al aeropuerto fueron cerrados aunque se cree que hubo gente que si logro escapar. Muchos infectados y sobrevivientes ahora se esconden en el complejo y en los terrenos del hotel. En el trailer, una familia son vistos atacados un día después ya que todo comenzó en una noche. La hija ataca a su padre y después termina cayendo del edificio a su muerte. Curiosamente, su cuerpo no está a la vista y el lugar donde se cayó no existe en el juego. Probablemente la retiraron debido a las controversias que surgirían al incluir niños en el juego.

Empleados[]

Huéspedes[]

Curiosidades[]

  • El Royal Palms Resort tiene el mismo diseño que el Jumeirah Beach Hotel en Dubai.
  • el Country Beach Bar es un club ubicado en la playa como parte del resort, y es donde Sam B, Purna y Logan Carter se encuentran cuando ocurre el brote. Sam B canta Who Do You Voodoo mientras Logan y Purna miran.
Advertisement