Wiki Dead Island
Advertisement

Hay distintos personajes en el juego que irás encontrando por toda la isla, algunos te dan misiones y otros, por el otro lado, solo serán obstáculos en tu aventura.

Carácteres[]

Hay distintos héroes que podrás elegir al principio del juego, cada uno con una especialización en armas y con una pequeña biografía. Todos los personajes que te encuentras por el juego, sea tu personaje hombre o mujer, te hablaran en plural, como si todos los personajes estubieran presentes.

  • Logan Carter: ex-jugador de la NFL, Logan tenía una vida de fama y lujos, pero su vida de excesos y 
    Images (11)

    Logan Carter

    derroches le dejaron arruinado. Encima, durante una carrera de coches callejera, Logan chocó y mató a su acompañante, además se rompió la pierna en el accidente, impidiéndole jugar. Tras salir de la cárcel, Logan  se vio obligado a jugar como semiprofesional en Canadá, tras eso, viajó por medio mundo patrocinando donaciones de sangre, acabando así en Banoi. Especial:Extra daño con armas arrojadizas.
  • Purna: policía de Australia, Purna era vicedetective en Sídney, siendo además la primera mujer de descendencia indígena en serlo, por ello sufrió las burlas y abusos de sus compañeros. Después de dispararle a un influyente magnate que abusaba de su hija, Purna fue despedida, viéndose obligada a trabajar en Banoi como guardaespaldas de los VIPs. Especial: Extra daño con armas de fuego.
    Images (12)

    Purna

  • Sam B

    Sam B.

    Sam B
    : nacido en Nueva Orleans, Sam B tuvo una infancia difícil. Aficionado al rap desde niño, Sam B dio el salto a la fama con su canción Who Do You Voodoo B*tch, convirtiéndose en número uno del hip hop, pero dilapidó su fortuna demasiado rápido y además, las canciones que creaba ya no triunfaban, de modo que Sam B se marchó a Banoi para cantar ante los VIPs y demostrar que aún tiene talento. Especial:Extra daño con armas contundentes.
  • Xian Mei: nacida en Hong Kong, el padre de Xian era un famoso inspector de policía que murió asesinado por las tríadas. Xian decidió seguir sus pasos y tras graduarse en la univesidad se convirtió en policía formando parte de la primera brigada femenina, pero no la formaron como prometieron y la subestimaban, a Xian la enviaron a Banoi a espiar a la 
    Images (10)

    Xian Mei

    influyente gente que viaja allí. Especial:Extra daño con armas cortantes.
    5dgsfrgsdfg

    Los cuatro héroes junto al título del juego.

Advertisement