Wiki Dead Island
Advertisement

Moresby es una gran localización de Dead Island. Esta ciudad tercermundista es la capital de Banoi. La mayor parte de la población reside en la ciudad. Los zombies residen aquí, pero también algunos supervivientes que atacarán a los Héroes por sus suministros y equipamiento.

Esta ciudad se llevó lo peor cuando ocurrió el brote, debido a la gran densidad de población, hay evidencias de una batalla en contra de las hordas de zombies en forma de coches policíacos y ambulancias abandonados, barreras viales destrozadas y barricadas hechas por vehículos, autobuses, laminas y contenedores de basura, muchos de los cuales fueron claramente destruidos. Las carreteras de la ciudad están infestadas de coches abandonados y dañados, haciendo imposible el poder usar cualquier vehículo disponible, la mejor forma de desplazarse es a pie y por las azoteas.

Moresby está dividida en varios sectores, vecindarios y pequeñas villas, incluyendo Shanty TownLangar RoadQueenscliffe, y el Distrito del mercado  Debajo de Moresby estan las alcantarillas, que se puede entrar por diferentes accesos.

Notas[]

Las barreras puestas alrededor de Moresby tienen escrito "Australian Biological Institute" en ellas, marcando las principales zonas en cuarentena de la ciudad.

Curiosidades[]

El nombre de la ciudad de Moresby es muy probable que fuera llamado así por Port Moresby, la capital de Papúa Nueva Guinea donde se supone que ha de estar la isla - en la costa de la península de Nueva Guinea.

La ciudad de Moresby tambien era peligrosa antes del brote.

hay caminantes con cananas pero no sé puede recoger su munición, también llevan cascos como de moto y futbol americano como protección, posiblemente se unieron a la policía local de la ciudad para combatir a los infectados o eran saqueadores.

Advertisement