FANDOM

Editar

"Levántate y Anda" es el prólogo de Dead Island. El Héroe se despierta tras una noche de fiesta y empieza la primera misión principal"Obertura del Caos".

Acto IEditar

Acto I tiene lugar tras el Prólogo. Está centrado en la zona del Centro Turístico de la Isla de Banoi. Durante este acto, el jugador se encontrará por primera vez con los infectados especiales: [g[Magtón]]Suicida. El Acto I empieza después de que los supervivientes que salvó John Sinamoi de los Caminantes durante el Prólogo. Sinamoi encomienda al Héroe la misión de buscar la llave de la Torre de Socorro y les explica detalles de la voz y sobre su aparente inmortalidad al virus. También quiere usar la Torre de Socorro para contactar con la voz, ya que puede ser su única forma de salir de Banoi.

CapítulosEditar

Acto IIEditar

El Acto II transcurre tras el Acto I.

Ésta parte de Dead Island se centra en la ciudad de Moresby, una área residencial superpoblada de la Isla de Banoi. Es la primera vez que los Héroes se encontrarán a un Embestidor y un Ahogado (zombies especiales), y empezarán a usar armas de fuego regularmente.

CapítulosEditar

Acto IIIEditar

El Acto III tiene lugar tras el Acto II en Dead Island. La acción empieza en la Selva de la Isla de Banoi. El jugador encontrará su primer Carnicero durante el acto. Los últimos momentos del acto se establecen en el Laboratorio y las tumbas, así como en otras áreas más pequeñas.

CapítulosEditar

Acto IVEditar

El Acto IV tiene lugar tras el Acto III. Este acto sucede en una isla llena de prisioneros de todo el mundo, no muy lejos de Banoi. Es el acto más corto de todo el juego y donde hay la lucha contra Ryder White en la azotea.

CapítulosEditar