FANDOM

Logan Carter, el Rey de los Tramposos, es uno de los cuatro personajes jugables en Dead Island y Dead Island: Riptide, es un quarterback profesional retirado y el rey de los tramposos del grupo de los Héroes.

Trasfondo Editar

Un ex estrella del fútbol que llevó una vida mimada y fue un éxito en todo lo posible, el ego de Logan finalmente puso fin a su brillante futuro. Participar imprudentemente en una carrera callejera, con consecuencias trágicas, Logan no sólo mató a un joven (su desafortunado pasajero), sino que también se fracturó la rodilla, poniendo fin a su carrera deportiva. Su caída del estrellato inevitablemente siguió y se sumergió rápidamente en una vida de amargura y desesperación. En un intento de escapar de los demonios que lo cazaban, con mucho gusto se le da oportunidad de experimentar la belleza y la maravilla de la isla de Banoi. Él también tiene el hábito de beber alcohol por lo que convierte a Logan en la mejor opción que los otros héroes a la hora de usar la bebida como herramienta.

Vida: 900 Pts

Pipe: 100 m.