FANDOM

Deadisland girl

La Hija es un personaje sin nombre que aparece en el tráiler de Dead Island. Ella está de visita a la Isla de Banoi como parte de sus vacaciones junto con su padre y su madre. Parece tener unos 10 o 12 años, viste con una samarreta con un logotipo de Surf Angel en ella junto con unos tejanos azules y calza chanclas.

TráilerEditar

En un punto de su exploración del Hotel, la hija es atrapada por el inicio de la pandemia y corre a refugiarse a la habitación de sus padres. Es capturada por una horda de zombies que la atrapan y la muerden. Su padre y su madre abren la puerta de la habitación para rescatarla de los monstruos, pero pronto son invadidos. La hija muere rápidamente debido a las heridas y vuelve a la vida como un zombie más. Salta encima de la espalda de su padre y le muerde en el cuello, dejándolo con la única opción de lanzarla a través de la ventana de la habitación, matándola.

NotasEditar

  • Cuando en el tráiler mostró a la Hija siendo atacada, trajo controversia. Resultando la exclusión de los niños del juego por parte de los desarrolladores que pensaron que era inapropiado. Este hecho hace que la Hija sea el único niño mostrado como zombie.
  • Debido a la exclusión de los niños, los rastros de la Hija fueron eliminados del juego (la ventana por donde el padre lanza a su hija convertida a zombie es un claro ejemplo), pero su padre y su madre pueden ser encontrados. Después que el Héroe abandona su habitación en el Hotel en el Prologo, ir a la izquierda en vez de la derecha permitirá al jugador visitar la habitación donde la familia del tráiler fue asesinada.
  • El lugar donde la familia llega no existe en el mapa del juego.