FANDOM

Joseph es un superviviente en Dead Island. Está de pie cerca del altar de la Iglesia de San Christopher con otros supervivientes, que se ha convertido en un Refugio. En la misión "Una Dama en Peligro", en la cual él muere después de ser golpeado por punks, también conocidos como bandidos, y mordido por un zombie.

MisionesEditar

  • "El Camino de la Salvación": Joseph lleva al héroe a las alcantarillas con el esfuerzo de alcanzar el Supermercado a través  del río en el lado sano de la ciudad.
  • "Deja que el Agua Fluya": en las alcantarillas,  Joseph explica como bajar los niveles del agua en los túneles, luego se reúnen con Jin.
  • "Una Dama en Peligro": los héroes encuentran a Joseph golpeado, embrutecido y mordido fuera de la Iglesia. Joseph y Jin llevaron suministros de alimentos a la Estación de Policía porque Jin quería ayudar a la gente dentro. Los bandidos estaban borrachos y tomaron a Jin cautiva, dejaron sin sentido a Joseph y lo lanzaron sobre el muro. Él trató de hacer de nuevo su camino a la Iglesia pero fue mordido por el camino y más tarde muere. Luego es incinerado en el cementerio próximo a la iglesia.

CuriosidadesEditar

  • Joseph es a veces referido como un "Fontanero" en los archivos de texto del juego.