Wiki Dead Island
Advertisement

John Sinamoi es un superviviente en Dead Island. Es socorrista y el líder del grupo de supervivientes de la Pool House. Es la primera persona que el Héroe ve tras huir de unos zombies, al alcanzar la sala de provisiones en el Royal Palms Resort durante el prólogo. Él y James Stein llevan al Héroe a la Pool House, donde discuten sobre sus planes para sobrevivir (más tarde James y algunos supervivientes se trasladan al Faro). 

Después de que el Héroe se despierte, es rebelado que la cabaña está siendo atacada y que Sinamoi está intentando eliminar los zombies solo. Una vez rescatado, Sinnamoi le encomendará misiones

Misiones[]

  • "Pasaporte a la vida": ir hasta el bungalow de Sinnamoi y obtener la llave electrónica de la Torre de Socorro.
  • "Éxodo": ir a la Torre de Socorro y matar cualquier no-muerto del área para que el grupo se traslade a ella.
  • "Polvo al Polvo" ayudar a Dominic y Mike.
  • "Pan Comido" y "La Búsqueda del Tesoro" ir a las gasolineras y a los bares para recoger comida y agua.
  • "Nacido Salvaje": recuperar un vehículo muy poderoso del Parking del Hotel.
  • "El Vagón de la Tristeza": buscar al mecánico, Earl, y convencerle para que mejore el camión.
  • "Black Hawk Derribado": volver al Hotel y llegar al tejado para contactar con una misteriosa Voz.

Sinamoi no vuelve ha aparecer hasta que los Héroes llegan a la Prisión. Aun que él está vivo durante los sucesos de Dead Island, su destino es desconocido hasta que los Héroes escapan de la Isla de Banoi durante el Epílogo.

Desde que empezó Dead Island: Riptide, aparte de los Héroes, se sabe que los supervivientes y Sinamoi no consiguieron seguir.

Curiosidades[]

  • Su voz cambia mientras completas la misión "La Búsqueda del Tesoro".
  • No importa si el Héroe es hombre o mujer, Sinamoi siempre los tratara como si fuera un hombre.

Gallery[]

Advertisement