FANDOM

Jin fue una superviviente en Dead Island. Se ve por primera vez dentro del Antiguo Taller de la Marina, junto con su padre Earl.

Además de estar involucrada en diferentes misiones, Jin podía servir de almacén para el jugador.

HistoriaEditar

Hace su primera aparición durante la misión principal "El Vagón de la Tristeza", después de que el Héroe le entregue a Earl el camión. Tras completar "Only the Strong Survive", Earl explica que mejorará el camión, pero solo si se lleva a Jin. Earl y Jin se despiden y Earl es dejado atrás.

Jin encomienda la misión secundaria "En la Carretera", en la cual deberán salir del resort para encontrar comida, medicinas, y armas.

Jin quiere ayudar a todo el mundo en Moresby, y, aunque los Héroes no quieren, acaba intentando ayudar a los hombres de la Comisaría de Policía. Ella, junto con Joseph, se encuentran cara a cara con los gamberros de la comisaría. Ellos pegan a Joseph hasta dejarlo inconsciente, y cogen a Jin para "usarla". Esto desencadena la misión "Una Dama en Peligro", en la cual el Héroe deber rescatarla.

El Héroe la encuentra en una sala de la comisaría, presuntamente mordida, y quizás violada. En un mar de lágrimas, Jin dice que solo intentaba ayudar y que quiere irse a casa. Debido a esto, Sam B discute con ella diciendo que está interfiriendo en los planes y que solo hará que los maten a todos mientras que Logan Carter intenta calmarlo. La actitud de Sam provoca que tanto él como Logan sean expulsados de la sala por Purna y Xian Mei, que llevan a Jin al camión.

Una vez más en la Torre de Socorro, y tras completar la misión "Pájaro en la Azotea", Jin encomienda la misión "Devastador". Durante la misión, el Héroe debe escoltar a Jin hasta un viejo búnker y abrirlo. Esto permite el acceso al túnel y llegar a la Selva, donde pueden encontrar a Mowen, quien necesita alcanzar al grupo de Ryder White.

Durante la misión "Back in Black", cuando el Héroe, Jin, y Mowen vuelven al resort, Jin dice que necesita hacer algo por su cuenta. Se muestra una escena de Jin volviendo donde estaba su padre. Abre una puerta de la oficina que hay al final del taller. Momentos más tarde, aparece Earl infectado. Cuando él se acerca a ella, Jin le cuenta que le quiere, y le dispara. Dispara también a una foto de ella con el Resort de fondo.

Durante la misión "Tras el Conejo Blanco", el Héroe llega hasta White en su intento de huir. Él dice que va a hacer más antídotos y que volverá para salvar al resto de personas, pero uno de los prisioneros, Kevin, dice que sus verdaderos planes es bombardear la isla. Ryder tiene a su mujer y le aplica el antídoto al abandonar la isla. De algún modo, Jin se enfada y provoca que Emily muerda a Ryder, obligándole a matarla. Muy enfadado, Ryder dispara a Jin en el pecho, haciéndole caer de la plataforma del helicóptero y morir.

CuriosidadesEditar

  • En la novela de Dead Island, Jin estaba estudiando para ser enfermera.
  • Se cree que la madre de Jin murió de cáncer cuando ella era solo una niña.
  • En el juego, Jin es secuestrada por los gamberros de la Comisaría de Policía.
    • En la novela, Jin es secuestrada diferentes veces por tres hombres distintos.