Wiki Dead Island
Advertisement

Jack es un superviviente en Dead Island. Se le ve por primera vez cuando el Héroe despierta delante de Jack, junto a Dominic, zarandeando un bate de béisbol. Una vez el Héroe acaba de despejarse, y Jack ve que no está infectado, se calma. Él se queda en una esquina del dormitorio hasta que el grupo se traslada a la Torre de Socorro.

En la Torre de Socorro, Jack se queda en la oficina del doctor tras completar la misión secundaria ¡Maldito Servicio de Salud!, pero se queja de los pocos suministros. El le da al Héroe la misión secundaria Vida en la Bolsa, en la cual el Héroe tiene que encontrar una bolsa de paramédico en una ambulancia cercana para recuperar los vendajes.

Citas[]

Has salvado un montón de vidas, colega. Puede que incluso la de Anne. Gracias.

– Jack, después de completar la misión secundaria Vida en la Bolsa

Curiosidades[]

  • Cuando Jack grita que él es un doctor y no un verdugo, hace alusión a una frase famosa de Leonard H. McCoy de la serie Star Trek.
  • Jack quizás sea una referencia a la serie de televisión Lost, ya que uno de los personajes se llama Jack y también es doctor.
  • Jack se llama Bobby en los archivos del juego donde "Bobby" tiene todas las líneas que hablan de Jack. Se especula que el nombre de Jack cambió de Bobby. Jack también se acredita como Bobby en los créditos y en la página Dead Island IMDb .
    • Esto explica la llamada dada al Héroe de John Sinamoi de una niña enferma en la torre que pensaba que "Bobby" estaba tratando de matarla.
  • A diferencia de la mayoría de personajes del juego, Jack no está siempre en el mismo lugar. Puede estar sentado en una silla o estar de pie junto a una basura. Él estará en la enfermería de la Torre de Socorro.

ru:Джек

Advertisement