FANDOM

Images (14)

Mujer infectada

Es otro tipo de enemigo muy común, es muy parecido a los caminantes a diferencia de que estos poseen una gran velocidad y rapidez de ataque.

A diferencia de los caminantes, el infectado no es un "Muerto viviente" esta vivo, es un humano que ha sido mordido por otro muerto viviente o infectado, así convirtiéndose en uno de ellos, por eso es la debilidad que tienen, porque ellos sienten el dolor y están vivos.

Características Editar

Ademas de destacar por su velocidad y potentes ataques, suelen ser solitarios puesto que nos atacaran como mucho en grupo de 2 o 3 raramente. Antes de atacar suelen soltar un alarido o grito indicando su presencia en la zona.Se cree que lo hacen para llamar la atención de caminantes ya que suelen aparecer al poco tiempo.

Cabe destacar que a diferencia de los caminantes estos no tienen partes de su cuerpo desgarradas o arrancadas, puesto que suelen tener vendas o mordeduras, seguramente por que fueron mordidos y lograron escapar.

Táctica Editar

Rápidos, ágiles y feroces, los infectados atacan todo lo que ven, anunciando su presencia con un chillido escalofriante. Intenta eliminarlos a distancia o enfréntate uno a uno derribándolos de una patada o golpeándoles en la cara, suele ser la mejor estrategia.