Wiki Dead Island
Advertisement

La Iglesia de San Christopher es el cuarto Refugio accesible en Dead Island. Está en la ciudad de Moresby, y el Héroe la visita por primera vez al empezar el Acto II. La líder de la comunidad es Helen, una monja.

Cuando el Héroe llega a la iglesia con el camión acorazado, encuentran a un embestidor atacando la puerta principal. Entonces el Héroe deberá matar al matón que está custodiando el sistema de la campana, dentro de la iglesia. Después de que el Héroe se va de Moresby, no se vuelve a saber nada de los supervivientes de la iglesia.

Hay muchas misiones secundarias disponibles de los supervivientes. Hay muchos objetos para recuperar salud como aperitivos, bebidas energéticas y piezas de frutas dentro de la iglesia, así como un Extracto del Banoi Herald.

Notas[]

  • El clima nunca cambia cuando estas dentro de la Iglesia, siempre hace Sol aunque fuera llueva.
  • Ninguna de las tumbas que hay fuera de la Iglesia tiene nombre
  • En la Campaña de Ryder White, cuando Ryder llega a la posición de B.I.D.F. La Unidad 4, descubren que la Iglesia esta bloqueada por unas barricadas que puso el Cuerpo de Policía de la Isla de Banoi (Banoi Island Police Force, en inglés), haciendo que Ryder no pueda entrar. Las barreras, de algún modo, desaparecen cuando los Héroes llegan. Se supone que las barricadas desaparecen debido a que los supervivientes de la Iglesia las quitan para que otros supervivientes puedan refugiarse allí, o debido a los Gamberros para tener sus propias defensas, o por el Embestidor que se ven los Héroes al empezar el Acto II. 
  • Se intuye que los supervivientes de la Iglesia mueren después de que el Héroe deje Moresby, probablemente de una brecha hecha por un Embestidor o tras un bombardeo, como dicen al terminar la historia.

Curiosidades[]

  • La música de fondo parece una melodía de la Suit de Hamlet de Shostakovitch, Op. 116. Puedes escucharla aquí.
  • Una de las mujeres que está en la Iglesia reza en polaco, el idioma de los creadores del juego.
Advertisement