FANDOM

Images (8)

Los 4 Héroes combatiendo a una horda

El juego nos dará la opción de vivir una historia de supervivencia y para ello manejaremos a 4 personajes (Héroes) los cuales tendrán habilidades y características únicas que les permitirán mantenerse con vida. A lo largo del juego, al cumplir misiones o bien liquidar enemigos, ganaremos experiencia y subiremos de nivel, permitiéndonos mejorar a nuestro personaje y aumentar las posibilidades de vivir.

Cada personaje al matar enemigos aumenta su Furia es una especie de ataque especial, cada uno tiene un ataque distinto el cual podremos mejorar cada vez que subamos de nivel.

Sam BEditar

Images (9)

Sam B

Sam B es el fuerte del grupo, ya que destaca por su corpulencia y fuerza además de tener la vida más completa. Antes de llegar a Banoi era un cantante de Rap que triunfó por su canción Who Do You Voodoo, Bitch?, sin embargo ahora va en buscar de volver a dar el salto a la fama. Su modo furia consiste en golpear a los enemigos con un puño americano con una fuerza increíble.

Xian MeiEditar

Images (10)

Xain Mei

Xian Mei es de Hong Kong y entró en el cuerpo de policía antimafia por la muerte de su padre, ahora mismo se encuentra en Banoi para espiar a los millonarios que pasan allí las vacaciones, Xian destaca por su agilidad y su gran destreza con las armas blancas.

Su modo furia le permite atacar a los enemigos con una Katana acabando fácilmente con ellos.

Logan CarterEditar

Images (11)

Logan

Logan era una antigua estrella de los Playoffs, pero se tuvo que retirar por un delito que cometió. Se le dan bien casi todas las armas, sobre todo las afiladas, se podría decir que es un personaje muy completo. Su modo furia les permite lanzar pequeños cuchillos con una presión letal, otorgándole así la capacidad de acabar con pequeños o medianos grupos de enemigos.

PurnaEditar

Images (12)

Purna

No se sabe gran cosa sobre Purna solo que ahora mismo ejerce de guardaespaldas de los millonarios, irónico puesto que en su descripción afirma que los odia. Ella es el apoyo del grupo ya que posee una moral muy fuerte.

Su modo furia consiste en transmitir moral a sus aliados otorgándoles mayores ataques y fuerza, mientras está en su modo furia atacará con una especie de revolver.

CuriosidadesEditar

  • En las primeras partes del juego, los Héroes gritan cada vez que matan a un zombie, por ejemplo, se puede oír gritando sobre que los zombies no se quedan abajo, mostrando arrepentimiento por los sobrevivientes infectados que han matado. Más adelante lo dejan de hacer. Esto podría de alguna manera demostrar el desarrollo psicológico de los Héroes.
  • El tipo de sangre de los héroes es O negativo. Se cree que ellos no se infectan por esa razón.