Wiki Dead Island
Advertisement

Las Fuerzas de Defensa de la Isla de Banoi (Banoi Island Defense Forces en inglés), es una fuerza militar en Dead Island encargada de la defensa de la Isla de Banoi.

Dead Island[]

Parece ser que la B.I.D.F. están bloqueando la isla durante los eventos de Dead Island, debido a la información recolectada que revelan que hay barcos en aproximadamente 128,75 km.

Al final del Acto II, el Héroe es capaz de contactar con Ryder White, la "Voz". Le dice que él es Coronel en la B.I.D.F.,  y que está atrapado en la Prisión. Para llegar hasta él, el Héroe debe ir hasta Mingende y hablar con Mowen, un contrabandista. También le revela que la B.I.D.F. tiene una flota a unos 128,75 km de la costa.

Al final del Acto IV, cuando el jugador consigue llegar al helicóptero, Ryder envía a sus hombres para que acaben con el Héroe. En la batalla final, algunos miembros infectados de la B.I.D.F. atacan al jugador junto con White infectado.

Bloodbath Arena[]

En el DLC Bloodbath Arena, una pequeña unidad de soldados de la B.I.D.F. comandados por Dixon ha enviado a un antiguo bunker que supuestamente es una zona de evacuación y un área de cuarentena. A medida que el virus se propagó desenfrenada a través de Banoi, el coronel White ordenó cerrar el punto de evacuación y también le dijo al Major Dixon y sus hombres matar a los infectados que estaban en la cuarentena. Mayor Dixon y sus hombres decidieron convertir sus órdenes en un "juego", que permite a sus hombres a asumir las hordas de zombies a la vez y reciben recompensas por su supervivencia.

Los héroes pronto llegarán al bunker y se les permite por el Mayor Dixon para participar en el "juego".

Advertisement