FANDOM

Islandlo

Embestidor es un zombie especial de Dead Island y Dead Island: Riptide. Aparece por primera vez en Moresby, durante el Acto II. En Dead Island: Riptide, aparece por primera vez delante del antiguo cine en Henderson y es un enemigo difícil de encontrar.

AparienciaEditar

Embestidor es un zombie corpulento que viste con camisa de fuerza que une permanentemente sus brazos a su pecho por lo que es imposible usarlos en combate. También lleva una máscara que le impide morder y contagiar a otros. Éste tipo de zombie es más grande que los otros, incluyendo los Matones, y no está claro cómo consiguió y se puso sus atuendos. A pesar de estar restringido, utiliza sus enorme tamaño a su favor. Embestirá contra la cabeza del jugador y aplastar a cualquier individuo que esté en su camino - incluyendo otros zombies. Si el Héroe se acerca demasiado, el zombie le asestará un gran golpe.

No se sabe si los embestidores eran hombres fuertes que enloquecieron antes del brote o si eran hombres comunes que experimentaron un crecimiento físico acelerado del virus Kuru.

Técnica Editar

Al parecer matar a un embestidor es más fácil que acabar con un matón, aunque este sea más grande y mas veloz tiene un gran punto débil, la técnica sería hacer como si fuera un toro, cuando este te vaya a embestir, se esquiva como a un toro haciéndolo chocar contra una pared, así el embestidor quedara aturdido y puedes darle por la espalda tres golpes rápidos, y siempre repetir lo mismo.

Cabe destacar que tiene la vida mas baja que la de un matón.

  • No atacar con armas de fuego, es innecesario
  • En la cabeza no sirve
  • De nada vale tener una batalla con estos, mejor huir