FANDOM

DI Earl

Earl fue un superviviente en el videojuego Dead Island, es mecanico y aparece en la mision "El vagón de la tristeza" donde tiene que mejorar un vehiculo blindado, para que el Héroe pueda entrar a la ciudad. Tiene una hija llamada Jin que sirve de almacén para el jugador.

Lamentablemente este termino mordido por ser compasivo con un infectado, y solo le quedaba poco tiempo para convertirse en uno de ellos.

Las últimas palabras que dijo a su hija Jin, fueron "Te quiero, y así quiero que me recuerdes", luego se encerró en la oficina del taller convirtiéndose en otra victima del Virus HK, al igual que Roger Nelson.

Luego de mucho tiempo, cuando los Héroes regresaron al centro turístico en el barco de Mowen al muelle del taller de Earl, Jin dice que tiene que encargarse de algo, se dirige al taller y abre la puerta de la oficina, se aleja lentamente de la puerta y acto seguido sale Earl transformado en un infectado, Jin acciona su arma y le dispara así acabando con la miseria de su padre diciéndole que lo amaba.

Curiosidades Editar

  • Se muestra una escena de Jin volviendo donde estaba su padre. Abre una puerta de la oficina que hay al final del taller. Momentos más tarde, aparece Earl infectado. Cuando él se acerca a ella, Jin le cuenta que le quiere, y le dispara. Dispara también a una foto de ella con el Resort de fondo.