Wiki Dead Island
Advertisement
BungalowsGolden

Distrito de Bungalows Golden

El Distrito de Bungalows Golden es una zona del Centro Turístico ubicada al noreste del hotel, cerca de la Torre de Socorro. Estos bungalows son aproximadamente del mismo tamaño que la mayoria de los otros bungalows, pero están situados mas arriba de la ladera, cerca al hotel, teniendo cada uno su propia piscina o compartiendola solo con otro bungalow.

Kim y Anne Snider se encuentra en un bungalow de este distrito subiendo las escaleras desde donde está la camioneta de salvavidas averiada, dando acceso al Héroe a las misiones secundarias, Nectar de la Vida y Cuento de Hadas.

Tambien en esta zona está el primero de los dos transformadores detrás del bungalow adyacente a el bungalow de Kim. Durante la misión Un Rayo de Esperanza, Marcus Davis se encuentra aquí solo durante la misión, guiando al Héroe al otro transformador ubicado en el distrito de Bungalows Silver.

El Héroe además podrá encontrar al moribundo Luke Craig en el bungalow 20, activando la misión secundaria Demasiado Dulce. Después de completar esta misión, solo el camino de sangre y las puertas dañadas estarán en el bungalow.

Advertisement