Wiki Dead Island
Advertisement
Botiquín

Un Botiquín

Los Botiquines son objetos encontrados en Dead Island que curan al jugador y otros Héroes heridos.

Sin abrir, tienen la apariencia de un kit de primeros auxilios rojo, con una cruz blanca y pequeña información en el lado derecho de la manija. Hay tres tipos de botiquines:

  • Botiquín Pequeño: Cura 1 fragmento de la barra de salud
  • Botiquín Mediano: Cura 3 fragmentos de la barra de salud
  • Botiquín Grande: Cura 5 fragmentos de la barra de salud

Localizaciones[]

  • Cuando el jugador empieza el juego, puede encontrar un botiquín mediano detrás de la zona de la habitación en la cual el jugador empieza, en el Hotel.
  • Los botiquines pueden encontrarse fijados en diferentes zonas de la Isla de Banoi, colgados bajo un cartel de "First Aid" (Primeros Auxilios, en español).
  • Los jugadores pueden encontrar muchos comerciantes que venden botiquines medianos por $200 y después del Acto I, también botiquines grandes por $500.
  • Tras el Acto I, los botiquines pueden ser obtenidos como recompensa de matar cualquier zombie.

Consejos[]

  • Después de recogerlos podemos salir y volver a entrar en el mapa donde lo encontramos y reaparecerá.
  • Durante el Acto III, es recomendable comprar botiquines grandes del comerciante Joel Dirt, ya que desde entonces los usarás mucho.
  • Xian Mei es el único Héroe que puede obtener un porcentaje extra de cura si usa los botiquines gracias a una habilidad.

Errores[]

  • Cuando usas todos los botiquines, inmediatamente se sustituyen por alcohol (si se tiene en el inventario). Algo realmente perjudicial si estás rodeado de zombies.
  • Como el máximo de objetos que podemos llevar en el inventario es de 30, aquellos botiquines que son comprados quizás sea necesario dárselos a Jin, ya que caerán apilados.

Curiosidades[]

  • Aun que son Botiquines Medicinales, son parecidos a las jeringas medicinales del juego Killing Floor cuando se usan (aun que tienen una textura diferente y es más grande).

​Galería[]