FANDOM

Bill fue un superviviente en Dead Island. Fue miembro del grupo de supervivientes de la Plaza, liderado por Nick.

De algún modo, fue enviado a la Comisaría para buscar frecuencias para que el grupo pudiera solicitar ayuda.  Desafortunadamente, fue capturado por la banda de Gamberros, que se apropió del lugar, y fue encarcelado en la misma celda que dos zombies. Parece ser que Bill pudo acabar con sus compañeros de celda, pero murió por sus heridas.

Es el centro secundario de la misión secundaria "Papeleo", donde el Héroe debe ir hasta la comisaría y encontrar a Bill.

El Héroe lo encuentra, muerto, en la celda. Cuando informa a Patrick de los hechos, muestra signos de preocupación, y le pide al Héroe que termine el trabajo de Bill. El Héroe debe ir entonces a la oficina del jefe para descargar la frecuencias. Una vez obtenidas las frecuencias, Patrick manda al Héroe a hablar con Nick.

CuriosidadesEditar

  • Aunque está catalogado como muerto, los ojos y la boca de Bill siguen moviéndose. O fue un descuido de los desarrolladores, o es un indicio de que Bill está infectado.