Wiki Dead Island
Advertisement

La Aldea del Río es un lugar de Dead Island. El Héroe llega a la aldea junto a Jin durante la misión principal "Bienvenido al la Jungla".

Al llegar, el Héroe y Jin descubren que la aldea ha sido completamente devastada por el virus. Más tarde, Afran y sus soldados saquearon y se llevaron lo que quedó en la aldea. Sin embargo, el Héroe encuentra a Matutero y Mohakin dentro de una cabaña. Matutero explica que llevará al Héroe y a Jin con Mowen si le ayudan.

Notas[]

  • Los dos cofres de metal en la habitación de detrás de Mohakin son propensos a dar armas de fuego y volverán a salir si abandonas de zona, siendo una forma fácil de recibir armas.
  • El almacenamiento detrás de la cabaña donde se encuentra Matutero es inaccesible hasta que el argumento de la historia avanza, sin embargo, si el jugador sale de la cabaña y gira alrededor de ella, él/ella encontrará una puerta que lleve directamente el jugador al almacén, que da acceso a los dos cofres de metal en la sala, así como algunos artículos curativos. Esto permite al jugador recolectar armas y armas de fuego al principio del juego.
Advertisement