FANDOM

Afran fue un superviviente en Dead Island. Está en la Selva de la Isla de Banoi. Fue un jefe militar que comandó a varias docenas de soldados armados, y el archienemigo de Matutero de la Aldea del Río. Durante el brote, Afran y sus hombres aprovecharon la oportunidad para atacar la aldea y saquear armas y suministros, así como robar el último barco que funcionaba.

Es el foco principal de la misión principal "Soldado de Fortuna", en la cual el Héroe debe asaltar los cuarteles de Afran, matarlo, y recuperar el navío robado.

Afran tiene mucha más vida que los demás enemigos humanos (incluso más que un Matón), y incluso viste con una armadura de cuerpo completo que reduce el daño considerablemente, hace que sea inmune a disparos a la cabeza y al desmembramiento.

VidaEditar

Vida de Afran
Nivel Vida
1 3.200
9 4.000
16 5.760
31 10.400
40 12.800
50 14.400

EstrategiaEditar

  • Antes de entrar en casa donde está Afran y el barco robado, directamente en frente del jugador debe haber tres granadas próximas a un Botiquín y un poco de munición. Es aconsejable lanzar las granadas hacia el balcón para matar Afran.
  • Antes de enfrentarte a Afran, se recomienda acabar con sus soldados.
  • Hay barriles explosivos sembrados alrededor de los balcones. Es aconsejable intentar dispararles para dañar a Afran y sus soldados. Sin embargo, ésto no siempre funciona.
  • Sería aconsejable llevar de tres a cinco Cócteles Molotov para su enfrentamiento.

GaleríaEditar