Wiki Dead Island
Advertisement

Plantilla:Quest infobox"Éxodo" es una misión principal encomendada al Héroe por John Sinamoi en Dead Island.

Sinopsis[]

El Héroe debe asegurar el camino y la zona de la Torre de Socorro de zombies. Durante la misión, el jugador encontrará por primera vez a los zombies Matón y infectado. Varios Infectados residen en la playa, de camino a la torre, y el Matón está dentro del garaje de la torre.

Notas[]

  • De camino a la torre, el jugador puede salvar a Haris que está atrapado en su camión, rodeado de zombies. Él sugiere investigar la tienda Water Sports Rental, no es necesario salvarlo para entrar en ella.
    • Es una buena idea buscar en la Tienda ya que hay un coleccionable en el escritorio, agua para el evento continuo "El Néctar de la Vida" y una mesa de trabajo en la habitación trasera.
  • El Matón puede ser eliminado rápidamente usando el Tanque de Gas Propano que está cerca de la puerta. Haciéndolo estallar cerca del zombie será una muerte al instante. Asegúrate de que no haya ningún compañero cerca para que la explosión no les afecte.
  • Hay un error que a veces ocurre, donde el último zombie que debe estar sentado en la silla en la habitación donde hay la radio y no está. Sin él, no se puede contactar con Sinamoi y la misión no se completa. Ésto ocurre tanto si se juega en multijugador como en individual.

Curiosidades[]

  • El nombre de ésta misión es una clara referencia al segundo libro de la Biblia (Éxodo)
Advertisement